20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados avanza a la final derrotando a Necaxa

El juego de vuelta de las semifinales terminó con un solo gol de Monterrey

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 10:45 pm

Enlace copiado

En un duelo intenso en la vuelta de las semifinales entre Rayados y Necaxa, el cuadro regiomontano consigue su pase a la final del torneo Apertura 2019.

La vuelta de las semifinales de la Liga MX fue dramática ya que el partido transcurrió durante los 90 minutos reglamentarios empatado sin anotaciones.

A Necaxa solo le bastaba un gol para avanzar a la final, estando muy cerca de lograrlo, luego de un remate de cabeza que se estrelló en la base del poste de la portería defendida por Marcelo Barovero.

En el tiempo de compensación, Rayados anotaría la única anotación del encuentro, un centro de Rodolfo Pizarro sería bien rematado de cabeza por Rogelio Funes Mori, dándole la victoria en el partido y el pase a la final del Apertura 2019

Rayados espera rival del juego que se realizará mañana en punto de las 18:30 horas del centro de México, entre América y Monarcas Morelia.

Debido a que Monterrey peleará por el título, la final se jugará el 26 y 29 de diciembre, esto por su participación en el Mundial de Clubes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...