28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ana Guevara recibe reconocimiento por su carrera deportiva

La mexicana fue reconocida en el World Sports Legends Award 2019

NOTIMEX
MONACO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 9:32 pm

Enlace copiado

La mexicana Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), recibió el premio World Sports Legends Award 2019 (WSLA).

En una ceremonia que se realizó en Mónaco, Francia, la exatleta se hizo acreedora al “Oscar del Deporte” por su trayectoria en el atletismo mundial.

Este galardón distingue a los deportistas tanto en activo como en el retiro y son ejemplo como modelos inspiradores para las nuevas generaciones.

La saeta de Sonora se hizo de la medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Atenas 2004; así como el oro el Campeonato Mundial de Atletismo de 2003 y un par de bronces en las ediciones de 2001 y 2005.

En la versión 2019 del galardón, fueron reconocidos los deportistas Nasser Saleh Al Attiyah, piloto de rally y tirador deportivo; el ex piloto de Fórmula 1, Mario Andretti; y el ex piloto de motocicleta Loris Capirossa.

En el rubro a los Mejores Valores Deportivos, el premio fue para Connie Henry, exatleta, triple saltadora y fundadora y directora de Track Academy.

El Premio Póstumo fue otorgado al exfutbolista Ferenc Puskás, quien se hizo de tres Copas de Europa, una Copa Continental, cinco Ligas y una Copa de España con Real Madrid.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...