27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

López Obrador manda mensaje de apoyo tras la derrota de Andy Ruiz

El presidente de México se manifestó en redes sociales

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 9:26 pm

Enlace copiado

Luego de la derrota del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje de aliento y espera que tenga su revancha.

Este sábado, en Riad, Arabia Saudita, el británico Anthony Joshua venció por clara decisión unánime luego de 12 asaltos a Ruiz Jr. para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A través de sus redes sociales, el mandatario le envió un mensaje, en el que expresó: “¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente”.

López Obrador estuvo pendiente del mexicano en las últimas horas previo a la pelea y también le mandó un mensaje, y este sábado tras conocer el resultado.

El “Destroyer” Ruiz Jr. llegó como campeón y abajo en las apuestas luego de su sorpresiva victoria del 1 de junio pasado, pero este día la estrategia no fue la adecuada y subió al ring con algunos kilos de más, lo que le restó velocidad ante un oponente que lo controló para recuperar los cetros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...