28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn comparte ultrasonido con tema de Carlos Rivera

En Instagram

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 8:30 pm

Enlace copiado

Sherlyn está muy contenta con su embarazo, etapa que le está cambiando la vida favorablemente. La cantante ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado; primero comunicó que se convertiría en mamá, luego mostró una prueba de embarazo que confirmó la feliz noticia.

Ante las especulaciones, se aclaró que Sherlyn se embarazó por inseminación artificial. En el programa Hoy se indicó que tenía 14 semanas de gestación y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York. La actriz aseguró que está viviendo un momento dulce y amoroso que va viento en popa.

Sherlyn posteó un video de su ultrasonido, musicalizado con el tema "Te esperaba", de Carlos Rivera. "Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones", escribió.

La actriz ha recibido múltiples felicitaciones de sus colegas y por supuesto, de sus miles de fans, cosa que ha agradecido con videos y revelaciones, como la que hizo en una historia en Instagram, donde mostró su pancita y contó que amaba las noches porque en el día el bebé "se esconde".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...