17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Julio César Chávez seguro de que su hijo dará una gran pelea ante Daniel Jacobs

Chávez Jr. peleará el próximo 20 de diciembre

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 6:58 pm

Enlace copiado

Gane o pierda, Julio César Chávez Jr. está en buenas condiciones y dará una gran pelea cuando enfrente al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre, aseguró el legendario ídolo de México, Julio César Chávez.

A menos de dos semanas de la pelea que se realizará en Phoenix, Arizona, el “Junior” luce en gran forma para su pleito con Jacobs, pelea que “JC” hubiera querido en otro momento para su hijo.

“Veo a mi hijo enfocado, gracias a Dios, sé que va a ser una pelea difícil y dura, pero me hubiera gustado que hubiera agarrado otra pelea antes de pelear con Jacobs”, comentó el tricampeón mundial mexicano.

Luego de la derrota del “Junior” en mayo de 2017 ante Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo más de dos años sin pelear, hasta agosto pasado cuando noqueó en un round al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Así, aunque el hijo de la leyenda llega prácticamente sin actividad, una pelea de este calibre no se podía rechazar, por lo que el “César del boxeo” confío en la preparación que ha hecho su hijo y la cual demostrará cuando enfrente a un ex campeón del mundo como Jacobs.

“Tiene dos años sin pelear prácticamente porque la última que hizo fue sólo un round, pero es una oportunidad que no se puede despreciar, pero lo más importante es que perdiendo o ganando sé que hará una muy buena pelea”.

Aunque reconoció que como padre ha sido doloroso tener que ayudarlo a salir de problemas de adicciones, aseveró que ahora está muy contento y orgulloso de él “y sé que dará una gran pelea este 20 de diciembre”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...