18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pedro Infante me hizo soñar con ser cantante: Plutarco Haza

Dice que el paso del tiempo lo hizo encontrar su vocación en la actuación

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Su admiración y respeto a Pedro Infante, recordó Plutarco Haza, lo llevó a soñar con ser cantante; sin embargo, con el paso del tiempo encontró su verdadera vocación en el terreno de la actuación.

Desde hace casi 30 años Haza ha trabajado en cine, teatro y televisión consolidando su carrera, por lo que al hacer un repaso sólo ríe, y más porque fue el "Ídolo de Guamúchil" quien lo inspiró a luchar por este sueño.

Aunque la cosquillita de ser cantante pudo sacarla con su participación en puestas en escena como Bésame mucho, en la que estuvo por más de un año.

“Soy actor principalmente, pero si me invitan a un musical lo hago."

“Soy entonado, pero nada más y he de reconocer que tampoco tuve la facilidad para escribir, así que cantar, sólo en las reuniones y mi centro está en la actuación”, comentó el artista, quien ha participado en películas como Bajo la sal, Crímenes de lujuria, Amor letra por letra y Mi mejor regalo, entre otras.

“Me encanta lo que hago y creo que eso es lo importante, disfrutar lo que haces, porque ya son casi 30 años de estar en los escenarios”, abundó el también actor de series como El señor de los cielos y No te puedes esconder.

Pero otra faceta que también está disfrutando es la de papá, ya que su pequeño Leonardo le ha enseñado a disfrutar nuevamente de los pequeños detalles de la vida, “es un segundo aire y lo agradezco".

“Yo salgo a trabajar, pero ayudo en las labores con el bebé. Cuando estamos solos en las mañanas, mientras su mamá descansa, es cuando podemos hacer más cosas”, declaró el intérprete a la prensa, quien agregó que su hijo Nicolás, producto de su relación con Ludwika Paleta, también disfruta de esta etapa.

“Cada día le va cayendo más el veinte de que es el hermano mayor, pero es un proceso lento porque no conviven a diario, pero con el tiempo se dará cuenta de que a él le toca enseñarle muchas cosas", abundó el actor, quien actualmente participa en la obra Dos más dos, en la que alterna funciones con Adal Ramones y Mauricio Islas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...