17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fichaje del ‘Gallito’ Vázquez con Chivas podría no llegar a realizarse

La directiva rojiblanca no ha acordado el salario del futbolista

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

El mediocampista mexicano, José Juan “Gallito” Vázquez, podría no recalar en la institución de las Chivas, a pesar de ya haber presentado los exámenes médicos con el club rojiblanco.

La llegada del “Gallito” no ha sido formalizada con el Guadalajara debido a que no han podido cerrar la negociación con el jugador.

El aún jugador de Santos Laguna sería el tercer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2020, pero el club jalisciense no ha hecho pública la contratación.

Según versiones de periodista que cubren al “Rebaño Sagrado”, se dice que han llegado a un convenio con respecto al salario que desea obtener el “Gallito”, a diferencia de José Madueña y Uriel Antuna, quienes fueron anunciados por el club luego de los exámenes médico.

Vázquez tendría que reportar con Santos Laguna, a pesar de no ser considerado por Guillermo Almada, teniendo que analizar otras dos ofertas que existían para poder salir de los Guerreros.

Alan Cervantes quien se rumoraba sería parte de la negociación por el “Gallito”, tendría que espera si los laguneros se interesan en él a pesar de la inminente fallida negociación de intercambio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...