Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andy Ruiz pierde en la revancha ante Anthony Joshua

Ambos pugilistas fueron muy precavidos durante la pelea

Andy Ruiz y Anthony Joshua pelearon en Arabia Saudita. (CORTESÍA)

Andy Ruiz y Anthony Joshua pelearon en Arabia Saudita. (CORTESÍA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz llegó y ambos pugilistas le regalaron al público una buena pelea en los pesos pesados.

Durante el primer round, ambos peleadores se dedicaron a tirar jabs con la finalidad de estudiarse y así conocer las debilidades a la defensiva de cada uno de ambos boxeadores, pero casi al finalizar el primer episodio, Andy Ruiz fue cortado de la ceja izquierda luego de un golpe certero del peleador británico.

El segundo capítulo de la pelea, inició con un Ruiz tirando golpes fuertes, pero Joshua siguió atacando en la ceja lastimada del mexicano, pero Andy con un severo gancho pudo lastimar a Anthony abriéndole también la ceja a su contrincante.

Para el tercer round, ambos pugilistas no soltaron tanto los brazos, pero los pocos golpes vistos en la pelea fueron de parte de Joshua hacía la humanidad de Ruiz.

El cuarto episodio siguió con la misma temática por parte de ambos boxeadores, resguardando los golpes contundentes, pero durante los últimos segundos del episodio, Ruiz logró conectar una combinación que le causó daños a Joshua.

La quinta aparición en el ring se vivió con gran poder de Anthony, en los jabs que logró conectarle al mexicano, poniendo en predicamentos al mexicano cada vez que le conectó esos golpes.

El sexto episodio se fue entre algunos golpes de ambos boxeadores, pero con un Joshua muy rapido de pies moviendose por todo el cuadrilátero.

Para el séptimo round, ambos pugilistas soltaron un poco más los brazos, haciendo notar grandes combinaciones que han ido al cuerpo de los peleadores, pero aún si ser contundentes.

La octava aparición en el cuadrilátero mostró a Ruiz con más contundencia en los ganchos, haciendo notar la potencia en cada uno de sus golpes, Joshua movió más la cintura para evitar ser conectado.

El noveno capitulo siguió con un Joshua golpeando con jabs marcados en el rostro del mexicano, además de moverse por todo el cuadrilátero para evitar así ser contactado por Andy.

Para el décimo episodio el británico siguió moviendóse por el ring, sin intercambiar golpes con el mexicano, quien se veía algo cansado por tratar de perseguir al Joshua.

La desesperación comenzó a llegar en el capitulo 11 de la pelea, con un Ruiz sin poder conectar golpes que le puedan dar el triunfo por la vía de KO.

El decisivo round 12, no le sirvió al mexicano ya que Joshua siguió con la temática moviéndose por todo el cuadrilátero, evitando el intercambio de golpes con Ruiz.

Los jueces del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua le otorgaron la decisión unánime al pugilista, ganando en las tarjetas y recuperando los cinturones que el mexicano le había arrebatado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Anthony Joshua Andy Ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andy Ruiz y Anthony Joshua pelearon en Arabia Saudita. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1650065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx