25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Acusan a estrella de E.T., Henry Thomas, de alterar pruebas

Pretendía evadir exámenes toxicológicos argumentando ser artista infantil

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

Henry Jackson Thomas Jr., protagonista de la cinta E.T. El extraterrestre (1982), es señalado por policías de haber manipulado la muestra de orina en el análisis al que fue sometido tras su detención el pasado mes de octubre, cuando fue encontrado inconsciente en su automóvil.

De acuerdo con información del portal TMZ, el actor se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia y sobriedad solicitadas por los oficiales al momento que fue localizado, situación que motivó su traslado a la cárcel de Oregón, donde sería sometido a análisis de sangre y orina.

Una vez que Jackson fue llevado a su celda, le fue leído el formulario de consentimiento para efectuar los exámenes que descartarían la presencia de cualquier sustancia tóxica en su organismo, hecho que fue interrumpido por el mismo artista, quien solicitó el recipiente de la prueba de orina y se dirigió al sanitario instalado en su calabozo.

Los oficiales explican que el contenido del recipiente no estaba caliente, estado normal de la orina, por lo que le cuestionaron al actor si había alterado la muestra, hecho que negó; sin embargo, cuando lo trasladaban a un hospital para los exámenes de sangre pertinentes, amenazó con demandar al departamento de policía y presumió ser la estrella infantil de E.T. El extraterrestre.

Durante los hechos ocurridos en octubre, al artista fue registrado con el folio 1914847 y le tomaron varias fotografías, mismas que fueron difundidas a través de Twitter y portales estadounidenses; en las imágenes se observaba que, al momento de su arresto, vestía una camiseta a cuadros sobre una playera estampada.

/media/top5/fhhhjpg.jpg

En fecha reciente el actor apareció en un video en el que E.T. El extraterrestre y su personaje “Elliot” se reúnen luego de 37 años de haberse despedido en el bosque, dentro de la historia dirigida por el cineasta Steven Spielberg en 1982.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...