21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Canelo' Álvarez está en Arabia Saudita para a poyar a Andy Ruiz

El campeón mexicano espera que Ruiz se levante con el triunfo

NOTIMEX
RIAD, ARABIA SAUDITA, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez acudió a la Diriyah Arena para apoyar a su compatriota Andy Ruiz Jr., donde el pugilista de peso completo buscará un triunfo que le permita defender sus tres títulos del mundo.

Andy “Destroyer” hizo una pausa en su campamento el pasado mes de noviembre para acudir a Las Vegas y ver la coronación del “Canelo” en la pelea por el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Sergey Kovalev.

Ahora fue el tetracampeón mundial quien correspondió y se dio cita en Arabia Saudita, donde Andy tendrá una complicada pelea ante el británico Anthony Joshua, quien es ligero favorito.

Saúl Álvarez, quien llegó acompañado de su pareja, platicó por algunos instantes con su compatriota y terminaron con un cálido abrazo, seguramente con el deseo de éxito total del “Canelo” para Andy.

Luego de noquear en siete rounds a Joshua el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, Andy Ruiz Jr. va por un nuevo triunfo que lo mantenga como campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB, ante un rival con hambre de venganza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...