17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Regalos navideños por menos de 500 pesos

Olvida los clichés

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Generalmente los intercambios navideños llevan un presupuesto de por medio para evitar malentendidos entre los participantes.

Aunque cada intercambio tiene distintos términos, una cifra de $500.00 puedes facilitar las cosas al momento de elegir un regalo y resulta una cantidad razonable. Aquí te damos opciones de regalos de acuerdo a ése presupuesto:

Agenda 2020 Moleskine

Una de las marcas más reconocidas de agendas cuenta con una gran diversidad en estilos, tamaños, colores y estampados. Las agendas Moleskine facilitan la organización de tu día a día.

Ahora también han lanzado la colección de Star Wars debido a la próxima película a estrenarse.

Una temporada de su serie favorita que no se encuentre en streaming

Sitios como Netflix, Amazon, HBO y Disney + se han propuesto llevar la época de las series lejos. Sin embargo, también existen muchas series clásicas que quizá alguno de tus amigos disfruten.

Reloj vintage

Un reloj vintage hará que seas Santa Secreto muy acertado, ya que estos se posicionaron en tendencia durante este año, y los pueden encontrar en precios muy accesibles de buena calidad. Los Casio son una de las opciones.

Libros

Aunque puedes encontrar libros en precios muy económicos, también hay otros que incluso pueden doblar el presupuesto.

Hay editoriales muy conocidas que cuentan con una gran cantidad de título y cuidan la calidad del producto, especialmente si es un libro traducido. Para clásicos, Cátedra es reconocido por la pulcritud de sus textos; mientras que para los contemporáneos editoriales como Planeta y Alfaguara.

Termo

Aunque hay muchos estilos, tamaños y materiales en los cuales se presentan los termos, uno de buena calidad puede hacer que la bebida, como té y café, se mantenga caliente por más tiempo.

Mochila

Puedes optar por una mochila tradicional o una para laptop. Actualmente puedes encontraras en diversos precios y estilos, especialmente en páginas como Amazon.

Pijama

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...