29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio ya no es el 'after' de La Laguna: director de Alcoholes

Jesús Quiriarte aseguró que las sanciones han ido a la baja

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Gómez Palacio ha dejado de ser el "after" de La Laguna. Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes, aseguró que las sanciones en contra de establecimientos que se exceden en el horario han ido a la baja y que en los últimos tres meses se ha logrado incidir positivamente en el respeto a la Ley.

"Se ha cambiado esa imagen (de after de La Laguna), ese era un enfoque muy negativo que se le daba a la ciudad, ahora versa sobre un programa de concientización social con un programa de conductor designado, con horarios establecidos y con un lugar más seguro para tomar", explicó.

Refirió que se mantiene una relación de respeto con los restaurantes y bares, que han mostrado una buena colaboración hacia la campaña Amamos Verte Volver a Casa, que promueve el Ayuntamiento de Gómez Palacio para socializar pulseras de identificación del conductor designado.

"Algunos negocios, no obstante, de lo que se ha manejado de las bebidas de cortesía para las personas que cumplan como conductores designados, ofrecen hasta los alimentos, durante la noche, es una respuesta favorable, es algo que nos beneficia a todos", comentó.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...