18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan YMCArrera Atlética del Pavo 2019

La competencia será el próximo domingo 15 de diciembre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

La Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA) de Torreón, presentó los detalles en conferencia de prensa de su Carrera Atlética 5 K YMCArrera Del Pavo 2019.

Se dio a conocer, que la competencia será el próximo domingo 15 de diciembre, con salida y META en las instalaciones de la Guay Torreón, en el cruce de la Calle 35 y la avenida Allende, en la colonia Nuevo Torreón.

En punto de las 8:00 horas se dará el banderazo de salida en la distancia única de 5 kilómetros, destinada a adolescentes y adultos, aunque 30 minutos antes, se realizará una sesión de calentamiento. A las 9 de la mañana, iniciarán las categorías infantiles.

Y es que se abrieron las categorías infantiles, con la intención de que participe toda la familia. Los niños de 10 a 13 años de edad, correrán mil metros, los de 7-9 años tendrán que correr 400 metros, mientras que los más pequeños, de 4 a 6 años, harán un recorrido de 100 metros, todos en las inmediaciones de la YMCA Torreón, donde también se realizará la ceremonia de premiación.

La ruta será por la calle Allende, en dirección a la calzada Diagonal Reforma, donde girarán a la derecha hasta llegar a la calzada Las Palmas, para girar en "U" y regresar sobre la misma ruta hasta la altura de la Calle 35, dando vuelta hasta llegar a la calle Allende para arribar a la META.

En la conferencia de prensa, también se presentó la vistosa playera que se entregará en el kit de participante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...