22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celtics gana y sigue invicto como local

Ganaron ayer a los Nuggets de Denver

AP
BOSTON, EUA, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Jayson Tatum logró 26 puntos y Jaylen Brown 21 para que los Celtics de Boston ganaran ayer 108-95 a los Nuggets de Denver y mantengan marca perfecta en casa en lo que va de la campaña.

Kemba Walker anotó 19 tantos para los Celtics, que consiguieron si quinta victoria en seis partidos y ampliaron su foja de locales a 9-0.

Ningún equipo de la zona de Boston ha perdido en casa desde que los Orioles de Baltimore derrotaron a los Medias Rojas en el Fenway Park el 28 de septiembre.

Nikola Jokic logró 30 puntos y 10 tableros para Denver, que acumula tres derrotas en cuatro encuentros.

Los Celtics y los Nuggets volvieron a verse las caras por primera vez desde el 22 de noviembre, cuando Walker sufrió una colisión cabeza contra torso con su compañero Semi Ojeleye.

Walker fue retirado en camilla de la cancha, pero no jugó solamente un partido por lesión en el cuello.

REMONTAN LOS SPURS

LaMarcus Aldridge acabó con 19 tantos y 13 rebotes en su regreso al equipo tras una lesión y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 1:50 minutos para derrotar 105-104 a los Kings de Sacramento en el tiempo extra.

Los Kings fallaron cuatro lanzamientos en su última posesión de la prórroga, incluyendo un par de lanzamientos de tres de Trevor Ariza.

Buddy Hield encestó 23 puntos y Harrison Barnes 19 para Sacramento.

Fue el segundo partido seguido de Spurs que va a tiempo extra, y tuvo el mismo desenlace: San Antonio venció a Houston 135-133 el martes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...