17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora se impacta contra un árbol en el Centro de Torreón

En el cruce de la calzada Colón y avenida Escobedo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

La conductora de un automóvil se impactó contra un árbol en el sector Centro de Torreón; la joven resultó con lesiones superficiales.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana del viernes en el cruce de la calzada Colón y avenida Escobedo del sector Centro de Torreón.

La protagonista del accidente se identificó con Andrea de Jesús "NN", de 28 años de edad, conductora de un vehículo Dodge Stratus de color gris modelo 2001.

Los peritajes indican que la joven circulaba de norte a sur por la calzada Cristóbal Colón y al intentar dar vuelta a la izquierda al llegar a la altura de la avenida Escobedo, debido al exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control para después impactarse contra un árbol ocasionándole daños.

La joven dijo sentirse mal, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron el auxilio a bordo de la ambulancia, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital, por lo que momentos después fue asegurada por los agentes de Peritos y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados al municipio, estimados en 8 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...