21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Con ayuda, celebridades cumplen sueño para ser padres

Famosos que han recurrido a diferentes métodos para ser padres

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Diversas son las celebridades que han recurrido a métodos como la fecundación in vitro, inseminación artificial o maternidad subrogada (vientres de alquiler) para convertirse en madres o padres.

Personajes internacionales como Jodie Foster y Kim Kardashian y nacionales como informó el jueves la actriz Sherlyn, han encontrado en estos métodos la mejor vía para tener una familia.

JODIE FOSTER

La actriz mantiene su vida personal al margen de los medios pero se sabe que sus dos hijos son producto de la fecundación in vitro.

Jodie es lesbiana y mantuvo una relación por alrededor de 15 años con la productora de cine Cydney Bernard con quien comparte la custodia de sus hijos.

KIM KARDASHIAN

La celebridad tiene cuatro hijos con Kanye West pero solo ha dado a luz a dos (North y Saint) siendo ambos embarazos de alto riesgo. Debido a esto es que la pareja decidió la vía de la gestación subrogada por medio de inseminación artificial.

SHERLYN

La actriz mexicana anunció esta semana que está muy feliz por convertirse en mamá, incluso en Instagram posteó: "Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".

A sus 34 años Sherlyn tiene 14 semanas de embarazo, según indicaron en el programa Hoy, y el bebé es producto de un proceso de inseminación artificial.

SARAH JESSICA PARKER

La actriz recurrió a la maternidad subrogada para procrear a las mellizas que tuvo con Matthew Broderick.

LOS HOMBRES

Elton John, Ricky Martin y Miguel Bosé son celebridades que han recurrido también a la gestación subrogada para poder ser padres junto con sus respectivos esposos o novios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...