25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luce Giannis Antetokounmpo en su cumpleaños

Anotó 27 puntos, atrapó 11 rebotes y guió a los Bucks de Milwaukee en su 14ta victoria

AP
WISCONSIN, EUA, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos, atrapó 11 rebotes y guió a los Bucks de Milwaukee en su 14ta victoria al hilo ayer tras aplastar 119-91 a los Clippers de Los Ángeles.

Antetokounmpo, que cumplía 25 años, encestó 11 de 20 lanzamientos y logró su 21er doble-doble de la temporada.

Antetokounmpo salió del juego con Milwaukee 36 tantos arriba a 8:56 del final. Los Bucks llegaron a tener una ventaja de 41 unidades y están en su mejor racha de victorias desde las 16 que encadenaron en dos temporadas en 1973.

Khris Middleton aportó 17 tantos y Pat Connaughton y Ersan Ilyasova convirtieron 13 cada uno saliendo desde la banca para Milwaukee.

Rivers retiró a todos sus titulares de la cancha a falta de 9:25, cuando perdían por 101-67, y la afición local los despidió coreando "¡Sobrevalorado!".

GANA EL THUNDER

Chris Paul anotó 30 puntos, su cifra más alta en la campaña, y el Thunder de Oklahoma consiguió lo que parecía una victoria improbable en tiempo extra al imponerse 139-127 a los Timberwolves de Minnesota.

Cuando Minnesota iba arriba 121-119 y faltaba un segundo para la conclusión del tiempo regular, Oklahoma City cometió falta a Karl-Anthony Towns.

El jugador falló un tiro libre y marcaron falta técnica a Minnesota por demora de juego porque Jordan Bell no tenía fajado su jersey cuando entró de cambio.

Danilo Gallinari cobró el tiro libre técnico por Oklahoma City, después Towns acertó su segundo tiro libre y Minnesota se puso en ventaja de dos puntos pero volvieron a anotarle.

Steven Adams envió un pase casi del largo de la cancha a Dennis Schroder, que anotó de bandeja cuando expiró el reloj y obligó el tiempo extra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...