Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Batalla 'hip hop canino' busca impulsar la adopción en Torreón

El albergue atiene 40 animales

Ayer se presentaron los detalles de la campaña de hip-hop canino, a beneficio de Rescate Animal.

Ayer se presentaron los detalles de la campaña de hip-hop canino, a beneficio de Rescate Animal.

GUADALUPE MIRANDA

A fin de obtener recursos para continuar con labor de rescatar, atender y dar en adopción a perros y gatos de la calle o en abandono, el albergue Rescate Animal, organizó una "batalla de hip hop canino".

El albergue atiene 40 animales, entre ellos 22 gatos y el resto canes, los cuales representan un gasto cercano a 22 mil pesos, por lo que anualmente se realizan diferentes actividades para recaudar fondos.

Esta vez, la cita será este domingo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del bar El Armario, ubicado sobre el bulevar Independencia y calle Zaragoza en el centro de Torreón. La entrada tendrá un costo de 20 pesos o bien, se podrá llevar artículos de limpieza o alimento, que sirva de apoyo para el albergue.

Elizabeth Sánchez, responsable del albergue, informó que la inscripción para la contienda de hip-hop, será de 30 pesos, pero al igual que la entrada, se podrá hacer entrega de artículos que sirvan para la atención de los animales.

De acuerdo con Sánchez, podrán participar jóvenes y adultos de todas las edades que tengan el gusto por este estilo de música, y además, anunció que los ganadores se les entregarán regalos de los patrocinadores que se sumaron a la causa.

Dijo que se trata de la tercera edición de la batalla de hip- hop, en donde la respuesta ha sido buena, por lo que espera que en esta edición no sea la excepción.

Sánchez, adelantó que para el próximo año se prepara un evento grande en donde se unirán cuatro estilos que son: hip-hop graffiti, dj (disc-jockey?), y break dance.

La responsable del albergue, lanzó un llamado a la sociedad lagunera a sumarse a la causa, pues insistió en que su labor es noble pues en la mayoría de los casos, los animales llegan en condiciones deplorables y son atendidos para después darlos en adopción, pues recalcó que el tenerlos hacinados no es la finalidad.

El albergue se localiza en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Rescate Animal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se presentaron los detalles de la campaña de hip-hop canino, a beneficio de Rescate Animal.

Clasificados

ID: 1649881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx