19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven motociclista se impacta en auto

El conductor de la moto, de 15 años, resultó con diversas heridas y una probable fractura

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO , sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Un menor de 15 años de edad resultó lesionado en un accidente de motocicleta registrado la tarde del pasado jueves en la colonia Ampliación 5 de Mayo de la ciudad de Lerdo.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1991, color rojo, se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Del Ejido de dicho sector habitacional.

Al llegar a la calle María Morales, la unidad giró a su izquierda, en ese momento le cortó la circulación a una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color negro con rojo, misma que viajaba por los carriles contrarios de la vialidad.

Tras el contacto, dos jóvenes de 15 años que iban a bordo de la motocicleta salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad de Lerdo.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los menores, el cual se identificó como Armando "NN" y dijo que viajaba como acompañante.

El lesionado presentaba una probable fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y resguardadas en un corralón de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...