25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Fiscalía deja de pagar hospital a taxista

Agente provocó el accidente

LA I LAGUNA
sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 10:00 am


Enlace copiado

Fue el pasado 16 de noviembre cuando un agente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) impactó su camioneta contra un taxi en la carretera Torreón-Matamoros.

El accidente fue informado con oportunidad y tanto el conductor del automóvil como la mujer que lo acompañaba, resultaron gravemente heridos, y ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El taxista, identificado como José Luciano, de 53 años de edad, resultó en un coma del que despertó a finales del mes de noviembre, pero la Fiscalía ha detenido el pago de los gastos médicos que se han generado, según informó Montse Estrada, hija del afectado.

Detalló que desde hace una semana, la dependencia decidió detener los pagos con el argumento de que ya había sido mucho el tiempo de hospitalización, dejando a la fecha un adeudo de 543 mil pesos en el nosocomio donde se atiende a José Luciano.

Además, mencionó Montse que después de las revisiones médicas realizadas al despertar del coma, se le ubicó un coagulo en la cadera, misma que requiere de intervención quirúrgica inmediata, ya que de no ser así, podría ocasionarle una embolia.

Ante la situación de adeudo, externó, el hospital maneja que podría haber un traslado, sin embargo, por su condición médica, este no es viable, por lo cual los gastos continúan.

El hecho

Un agente de la Fiscalía del Estado provocó un fuerte choque del que resultó gravemente herido un taxista, a quien la dependencia le ha detenido los pagos de gastos médicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...