La i Laguna

Quinceañero es arrollado en su moto por un 'vocho'

Resulta con una probable fractura en la pierna

LA I LAGUNA

Un menor de 15 años de edad resultó lesionado en un accidente de motocicleta registrado la tarde del pasado jueves en la colonia Ampliación 5 de Mayo de Ciudad de Lerdo.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indican que un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1991, color rojo, se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Del Ejido de dicho sector habitacional.

Al llegar a la calle María Morales, la unidad giró a su izquierda, y en ese momento le cortó la circulación a una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color negro con rojo, misma que viajaba por los carriles contrarios de la vialidad.

Tras el contacto, dos jóvenes de 15 años que iban a bordo de la motocicleta salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los menores, el cual se identificó como Armando y dijo que viajaba como acompañante.

Atención

El lesionado presentaba una probable fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

15 AÑOS

De edad tiene el adolescente herido, quien fue identificado como Armando.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx