La i Laguna

Entran a robar a casa y los descubren

LA I LAGUNA

La Policía Municipal de Gómez Palacio informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Gabino y Juan Eduardo, de 18 y 29 años de edad, respectivamente, quienes son señalados por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Ángel Arce de la colonia Nuevo Gómez.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una mujer de 28 años, misma que les indicó que momentos antes, dos sujetos ingresaron a su corralón y se apoderaron de una puerta y un riel metálico.

Los elementos implementaron un operativo en la zona y lograron localizar a dos hombres con las mismas características de los presuntos ladrones, mismos que además llevaban consigo los objetos robados, por lo que se procedió a su detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx