18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reinaugura DIF centro comunitario de León Guzmán

Estos espacios estarán abiertos al público de lunes a viernes

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 4:43 pm

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo reinauguró el centro comunitario y comedor de la Villa León Guzmán que darán atención a poco más de diez mil habitantes que tendrán acceso a diversos talleres.

Estos espacios estarán abiertos al público de lunes a viernes y en el acto para volver a abrirlos estuvo presente Susy Torrecillas, presidenta honoraria del DIF Municipal además de José Dimas López Martínez, secretario del Ayuntamiento; Gerardo Lara Pérez, secretario técnico y el presidente de la Villa, Candelario Díaz Chavarría.

El Gobierno municipal informó que los talleres que se impartirán en dichos lugares son repostería, manualidades, belleza, bisutería y actividad física (zumba), que iniciaron desde el pasado jueves.

En lo referente al comedor comunitario, se dio a conocer que dará servicio a medio día y está dirigido a las personas de la localidad que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, tales como adultos mayores y aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de salir de sus hogares.

Para cubrir esta contrariedad, la presidenta del DIF señaló que se llevará comida hacia sus domicilios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...