24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mauricio Ochmann será un chavorruco en nueva cinta Ligando padre

La película inició grabaciones

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 3:21 pm

Enlace copiado

Las aventuras de un chavorruco que no quiere madurar presentará la cinta Ligando padre, que inició su rodaje con la actuación estelar de Mauricio Ochmann, quien hace el papel de un cuarentón acostumbrado a la fiesta, pero de pronto su vida cambia al enterarse de que tiene una hija y además está embarazada.

Durante el arranque de la filmación, Ochmann comentó que conoció el proyecto hace cuatro años, y “de inmediato me enamoré de la historia, pero era muy joven para el papel. Ahora me siento feliz de hacerlo, es un proyecto de cuatro cuadrantes. Es una comedia para toda la familia, muy divertida y entrañable”.

La historia, abundó, cuenta las aventuras de un hombre que se resiste a madurar y se liga a chavitas de 20 años. De pronto se topa con una chica (Fiona Palomo) que le dice: "Creo que tú eres mi papá", lo cual le cambia la vida. "Todo esto contado de una manera muy divertida, con unos enredos maravillosos”.

Ochmann, de 42 años, afirmó que a diferencia del personaje que interpreta en el largometraje, está en un momento de su vida muy afortunado “por todo lo que he pasado, haciendo un recuento, estoy muy tranquilo y contento. Estoy disfrutando mucho a la familia, la paternidad”.

Respecto al "reality show" en el que viajó con la familia de su esposa Aislinn Derbez, Ochmann dijo que no ha visto el resultado final, “pero bueno, ahí les encargo, a ver quién se echa ese trompo la uña, de un viaje de un mes entero con los Derbez”, comentó en tono de broma. “Hubo de todo y los comentarios de la gente son muy positivos, creo que se divierten con el programa”, apuntó.

Para la joven actriz Fiona Palomo, hija del fallecido actor Eduardo Palomo y la cantante y actriz Carina Ricco, esta es su primera película. Añadió que “el proceso de filmación fue un reto, una increíble experiencia. La presencia de mi mamá en el foro ha sido un gran aliciente”.

Ana Claudia Talancón, quien interpreta a "Paul", comentó que con esta película cierra el año de una manera muy activa. Hace unos días presentó la cinta Como caído del cielo, en la que comparte créditos con Omar Chaparro, y prepara una exposición con creaciones suyas.

La actriz anunció que inaugurará la exposición el 27 de febrero de 2020, una muestra de esculturas y fotografías montadas en cajas de luz, que, además, serán subastadas. "Parte de lo que se recaude lo voy a donar a la Fundación Aquí Nadie se Rinde, dedicada a ayudar a niños con cáncer".

La primera actriz Diana Bracho señaló que Ligando padre, en la que interpreta el papel de la mamá del protagonista, “es una comedia de situación, una historia entrañable, que seguramente les gustará a todas las familias. La película no hace concesiones de ningún tipo, no es una cinta infantiloide”.

Bracho definió su personaje como “una mamá muy activa, con mucho sentido del humor, que entiende muy bien a su inmaduro hijo, que se pone feliz al enterarse que tiene una bisnieta. Fui muy feliz haciendo esta película”, apuntó

Paly Duval, hija de la actriz Consuelo Duval, comentó que “participar en la cinta ha sido una gran experiencia actoral. Compartir escenario con actrices de la talla de Diana Bracho ha sido muy enriquecedor".

Respecto a si le pesa o ayuda el apellido que tiene, la actriz subrayó que tiene sus propios proyectos. “Ser hija de quien soy no me ha abierto ninguna puerta”, expresó.

El elenco de la cinta incluye también a Juan Diego Covarrubias, Sandra Echeverría, Mauricio Barrientos y cuenta con las actuaciones especiales de Anabel Ferreira y Héctor Suárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...