28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa busca avanzar la final ante Monterrey

El cuadro de Aguascalientes cayó 2-1 ante Rayados

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

Este sábado a las 20:30 horas en punto de las los Rayos del Necaxa buscarán remontar el adverso marcador (2-1) ante el Monterrey en el Estadio Victoria, en la vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2019.

El pasado miércoles, en "El Gigante de Acero", la escuadra de los Regios dirigida por Antonio "el Turco" Mohamed doblegó a los de Aguascalientes, los cuales tendrán que salir este sábado a ganar para acceder a la gran Final.

Para que los Rayos avancen por el título del balompié azteca necesitan ganar por un 1-0 ó 2-1, ya que si Monterrey anota dos goles en Aguascalientes obligará a ganar al Necaxa por un par de tantos de diferencia.

Por su parte, la Pandilla con el empate o victoria en casa de los Hidrocálidos estaría avanzando, la derrota por un gol les da el pase: 3-2, 4-3, 5-4, etc; siendo el criterio de desempate el gol de visitante.

En los últimos cinco duelos disputados que se han llevado a cabo en el Estadio Victoria, Necaxa tiene dos victorias, dos empates y un triunfo para Rayados.

La victoria de los norteños fue en la Jornada 10 del Clausura 2011 por la mínima diferencia, marcador que de repetirse les confirmaría el pase a la Final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...