18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Por qué Andy Ruiz pesa más que Anthony Joshua?

El peleador mexicano pesó 20 kilos más que el británico

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 2:37 pm

Enlace copiado

Debido a que la pelea es por títulos de la categoría de los pesos pesados, los boxeadores pueden subir al ring pesando lo que quieran y siempre que superen los 91 kilogramos.

Históricamente las condiciones para pelear en la categoría de los pesos completos han estado descritas de manera vaga y por eso existen diferencias de más de 20 kilos como las del pesaje de hoy entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua.

Al no existir un límite en la división, los peleadores pueden pesar lo que quieran y con ello subir a la báscula con cuanta prenda o artículo deseen como sucedió este día con el mexicano Andy Ruiz quien llevaba un sombrero de charro en la cabeza y ni siquiera se desprendió de su playera.

Ruiz marcó 283 libras que 128.6 kilos. Su rival Anthony Joshua detuvo la báscula en 237 libras, 107.5 kilos, aunque también llevaba audífonos y pantalones deportivos.

AJ reveló un físico mucho más delgado y atlético en su intento de recuperar sus cinturones del mexicano.

Oficialmente existe una diferencia de 21 kilogramos que en los pesos pesados es aceptado pues no hay límite.

Con los 128 kilos que peso, Andy registra su mayor tonelaje en una década.

Pero lo que es evidente es que Andy Ruiz debe algunas explicaciones pues no pesa menos que en el primer enfrentamiento contra Anthony Joshua ni mucho menos se ve más delgado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...