18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan dos motocicletas en Gómez Palacio

Accidente tuvo lugar en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Pasaje Faisán

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un accidente vial entre dos motociclistas en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, el presunto responsable huyó del lugar pero fue detenido cuadras adelante.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Pasaje Faisán de dicho sector habitacional.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

En el lugar terminó lesionado un hombre de 30 años de edad identificado como David, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Durango.

El individuo fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para su atención médica.

RESPONSABLE

Tras el accidente, el presunto responsable huyó del lugar, pero fue seguido por una patrulla de Peritos, cuyos elementos lograron darle alcance sobre la calle Paseo Golondrinas de la misma colonia.

El hombre se identificó como Antonio de 65 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Aprissa, modelo 2010, color negro, sin placas.

Esta persona fue presentada ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Ambos vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...