17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Estoy muerta de miedo', youtubers denuncian abusos en Badabun

Aseguran que la empresa les robó sus redes sociales

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Badabun, el canal de Youtube con más suscriptores de habla hispana, se encuentra en polémica, pues cinco integrantes de su equipo denunciaron que la empresa se adueñó de sus cuentas de Instagram y de Youtube.

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, se reunieron con Juan De Dios Pantoja e hicieron público un video en el que narran los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

En el clip, los youtubers aseguran que ya no tienen el control de sus cuentas de redes sociales, por lo que pidieron a sus seguidores no dejarse engañar si publican algo sobre ellos.

Incluso revelaron que el CEO de la empresa en una ocasión les comento que si llegaban a morir lucraría con su imagen, además aseguraron ser víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia.

Luego de hacer pública su denuncia a lado de Juan De Dios Pantoja, cada exmiembro de Badabun compartió en solitario un video en sus nuevas cuentas de Youtube, revelando que la compañía los ha controlado y violentado.



Dani Alfaro


Kim Shantal


Queen Buenrostro


Kevin Achutegui


Alex Flores
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...