18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en el Centro de Torreón deja 3 lesionados y daños por $110 mil

Accidente tuvo lugar en el bulevar Revolución y avenida La Opinión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Tres jóvenes lesionados y daños estimados en 110 mil pesos dejó un fuerte accidente registrado en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en el sector Centro de Torreón.

El choque sucedió alrededor de las 12:40 horas sobre el bulevar Revolución y avenida La Opinión. Los involucrados en el impacto son: José Luis de 31 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda línea Civic en color gris modelo 2012 y Carla Karina de 25 años conductora de una camioneta Nissan X-Trail color gris 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que José Luis circulaba en su Civic con dirección de sur a norte por la calle Dalias y al cruzar el bulevar Revolución, para ingresar a la avenida La Opinión, fue impactado por la camioneta que manejaba Carla, que circulaba de oriente a poniente.

El fuerte impacto provocó que el Civic se proyectara hacia su izquierda terminando en un poste de madera propiedad de Teléfonos Mexicanos, mientras que Carla salió proyectada con su camioneta contra unos tubos de protección, propiedad del municipio, de los cuales derribó uno.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron auxilio a los conductores, así como a tres pasajeros del Civic, los cuales fueron trasladados a un hospital de la región.

Los lesionados son: Ana Cecilia de 22 años, Natalia de 30 años y Jesús Ignacio de 20, los cuales reportan un estado de salud estable.

Cabe señalar que ambos conductores alegaron ante las autoridades de Peritos que sus semáforos marcaban luz verde y por ello ninguno realizó el alto correspondiente. Sin embargo, al revisarlos éstos funcionaban de manera correcta.

El caso fue turnado al Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad del choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...