23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ayuntamiento de Torreón entrega hoy pago de aguinaldos

La prestación solo se entregará a los empleados de confianza y los sindicalizados

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

Será durante este viernes cuando se entreguen oficialmente los aguinaldos a los empleados del Ayuntamiento de Torreón, acciones para las cuales se erogarán aproximadamente 65 millones de pesos en una sola exhibición, así lo informó esta semana la oficina de la Tesorería.

Mayela Ramírez Sordo, encargada de la Tesorería, informó que los trabajadores que recibirán este viernes su prestación serán los que pertenecen al sindicato y que son empleados de confianza. Los que laboran por concepto de honorarios no estarán sujetos a recibir el recurso por ese concepto.

Señaló que con la entrega del aguinaldo este día se da cumplimiento a lo que dispone la Ley Federal del Trabajo, misma que en su Artículo 87 indica que los trabajadores tienen derecho a un pago anual equivalente a por lo menos 15 días de salario, mismo que deberá cubrirse antes del próximo 20 de diciembre.

ABIERTOS A DAR ACLARACIONES

Según estimaciones de las propias autoridades municipales, serán alrededor de 2 mil 500 trabajadores en el Municipio de Torreón los que deberán recibir en el transcurso de este viernes su pago, sin contar a quienes laboran por honorarios o como eventuales en algún departamento.

Ramírez Sordo señaló también que para cualquier aclaración respecto al pago del aguinaldo o salarios durante la presente temporada, la Tesorería de Torreón se mantendrá con "apertura total" para resolver las dudas y brindar información a todos aquellos trabajadores que se encuentren interesados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...