27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven alcoholizada choca en la colonia Fuentes del Sur

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Joven alcoholizada choca contra taxi en calles de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón; la conductora resultó con segundo grado de ebriedad.

El accidente sucedió a las 2:45 de la madrugada del jueves en el cruce de la calle monte Aconcagua y avenida Paseo Central.

LOS INVOLUCRADOS

La responsable del accidente está identificada como Mariana, de 25 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford, línea Fusión, color negro, modelo 2010 y Gerardo Alberto, de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, color amarillo, modelo 2013, empleado como taxi de la base Mandarinas, con número 325.

El accidente sucedió cuando la jovencita circulaba con dirección de norte a sur por la calle Monte Aconcagua, en segundo grado de ebriedad, y al llegar a la altura de la avenida Paseo Central, no respetó el sentido de preferencia, atravesándose al paso del conductor del taxi.

Al impactarse contra el taxi, provocando que se subiera estuviera a la banqueta y se impactara con la barda de una escuela primaria.

DAÑOS MATERIALES

Del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en 170 mil pesos, quedando en el lugar detenida Mariana, quien fue puesta disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al manejar alcoholizada y los daños que causó.

El auto de Mariana fue asegurado por los agentes de Peritos quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el total de los daños y multas.

Accidente

Se impacta ebria conductora con taxi:

*El choque no dejó lesionados, únicamente daños materiales, estimados en 170 mil pesos.

*La conductora responsable del choque manejaba en segundo grado de ebriedad.

*La joven responsable del accidente será presentada ante el agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...