22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kate del Castillo revela foto desde La Laguna

Confunde Torreón con Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Eric del Castillo siente un gran amor por la Comarca Lagunera, y cómo no si su esposa Kate Trillo Graham nació en esta región y además aquí se casaron.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, el padre de Kate y Verónica del Castillo comentó que es aficionado al Club Santos y que le encanta La Laguna.

"En Torreón tengo muchos familiares y amigos, es una ciudad que quiero muchísimo.En Torreón, en mis años mozos hice películas como El Tunco Maclovio y además aquí me casé", comentó Eric del Castillo a este diario hace unos años.

Ha sido su hija Kate quien precisamente sorprendió a los laguneros por subir una foto a Instagram en la que aparece con su hermana Verónica en el Puente de Ojuela de Mapimí, Durango, aunque en la publicación puso que se encuentra en Torreón.

"Jajaja mi sis @vdelcastillotv y yo mera en Torreón éramos unos ángelitos" posteó Kate. Verónica le contestó: "Adiós a mi club de fanseses, me veo horrible debes preguntarme si puedes subir esas pruebas tan feitas".

Por otro lado, la actriz Kate del Castillo obtuvo un amparo que ordena a la Fiscalía General de la República (FGR) entregar una copia del expediente que integró contra ella por su presunta relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

El expediente lo pretende ofrecer Kate del Castillo como prueba para demandar la responsabilidad patrimonial del Estado por 60 millones de dólares por la "persecución política" emprendida en su contra y que le provocó un daño moral y material.

La copia del expediente le fue negada a la actriz por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Se informó que el juez ordenó dejar sin efecto dicho acuerdo y demandó que se entregue la copia, previo pago que por ello se realice.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...