28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn será madre por inseminación artificial

Tiene 14 semanas de embarazo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Después de que una revista de circulación nacional diera a conocer que Sherlyn sería madre, ayer fue la misma actriz quien confirmó la noticia en sus redes sociales y además dio a conocer que fue por medio de inseminación artificial.

"Nunca esperé un mensaje con tanto amor cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos y así cambiarme la vida para siempre", escribió la actriz de Clase 406 en una foto que subió a Instagram donde aparece con una gran sonrisa y una prueba positiva de embarazo. Vario seguidores, entre los que destacaron Andrea Legarreta y Lucía Méndez le desearon mucho éxito en el nuevo capítulo de su vida así como le expresaron todo el cariño que le tienen. "Serás la mujer más feliz del mundo", "Te mereces toda la felicidad" y "Esos ojitos brillan más que nunca" son algunos de los mensajes que ha recibido la tapatía de 34 años.

En el programa Hoy se indicó que Sherlyn tiene 14 semanas de embarazo y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York. La actriz aseguró que está viviendo un embarazo dulce y amoroso que va viento en popa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...