26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Apoya Infonavit a sus derechohabientes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

A fin de apoyar a los derechohabientes, el Infonavit lanzó en el mes de febrero un programa llamado Responsabilidad Compartida, en el que se convierte el adeudo de Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos, al considerar dicha condición como algo impagable.

Entre los trabajadores de los estados de Coahuila y Durango, de acuerdo al corte al 31 de octubre, suman casi 10 mil que han solicitado y que han obtenido el beneficio, de acuerdo a la información proporcionada por el instituto.

Por el lado de Durango, hasta el momento son 2 mil 896 familias beneficiadas con el programa, mientras del estado de Coahuila, suman 7079, las que han logrado el beneficio.

Al adherirse al programa, los trabajadores lograron: un descuento al saldo; apoyo en sis pagos; un plazo claro a pagar; mensualidades fijas al tiempo que resta del crédito y sin incremento anual al saldo.

A través de Responsabilidad Compartida el crédito se pasa de VSM a pesos, los derechohabientes obtienen un descuento de hasta 55 por ciento sobre el saldo total de la deuda, mensualidades fijas, sin incrementos y la claridad sobre cuándo terminarán de pagar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...