19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a tres asaltantes de casas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de tres jóvenes probables responsables del delito de robo a casa-habitación.

Los primeros dos detenidos son Pavel "NN", de 20 años de edad y Rubén "NN", de 23 años de edad, asegurados en el fraccionamiento Moretto, de Torreón.

El martes 3 de diciembre, aproximadamente a las 21:30 horas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de Pavel y Rubén, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Moretto.

Ambos fueron sorprendidos al momento que llevaban una pantalla de 40 pulgadas marca LG, que sustrajeron sin consentimiento de una vivienda del fraccionamiento y que, al percatarse de la presencia de los oficiales, dejaron sobre el suelo para luego huir, lo que originó su persecución que terminó cuadras adelante con la detención de ambos.

Asimismo las autoridades informaron sobre la detención de César "NN", de 24 años de edad, a quien aseguraron el miércoles 4 de diciembre, aproximadamente a las 20:19 horas, en la colonia La Dalia.

Se informó que la propietaria de una vivienda solicitó el auxilio de las autoridades ya que que un joven había ingresado a su domicilio para sustraer un horno de microondas y una cafetera, siendo sorprendido por ella al momento que salía por la parte trasera.

Cesar, Pavel y Rubén, fueron trasladados al Centro de Detención Temporal donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, que determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...