La i Laguna

Se mata sexagenario en choque

Conductor de camión se da a la huida

LA I LAGUNA

Un hombre de 64 años de edad, originario de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, falleció al impactar su automóvil contra un camión de plataforma; tras el choque, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga corriendo.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles cuando Luciano Aguillón Morales circulaba por el tramo carretero que conduce del municipio de Cuencamé hacia la ciudad de Zacatecas.

Iba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color gris, y a la altura del kilómetro 6 se impactó contra un camión de plataforma.

La parte del conductor quedó convertida en fierros por la fuerza del impacto.

Ante la magnitud del accidente, la persona que conducía el camión decidió abandonar la unidad y darse a la huida.

Personas que circulaban por el lugar de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades y rescatistas.

Llega apoyo

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, y la Policía Estatal, quien tomó conocimiento del percance.

Al ver que el hombre ya no presentaba signos vitales, se dio aviso a la Vicefiscalía región Laguna para pedir la presencia de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como del agente del Ministerio Público.

Tras levantar los primeros reportes, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

El cuerpo permanecerá hasta que acudan familiares para reclamarlo y darle sepultura.

Estadísticas

En el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se encuentran las estadísticas del número de delitos y las víctimas a nivel nacional y por entidad.

160 MUERTES

Por accidente registra Durango de enero a octubre de este año, según el Secretariado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx