27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiger Woods con buena actuación en Hero World Challenge

El estadounidense firmó una de las mejores tarjetas y con ronda de 66 impactos

NOTIMEX
ALBANY, BAHAMAS, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 11:25 pm

Enlace copiado

Tiger Woods aprovechó un día sin viento para firmar una de las mejores tarjetas y con ronda de 66 impactos, sumada a su 72 del miércoles, alcanzó un total de seis bajo par, que lo ubica empatado en la quinta posición del Hero World Challenge.

Este jueves comenzó tranquilo para el golfista de 43 años, ya que llevaba sólo un birdie después de sus primeros 10 hoyos. Sin embargo, su vuelta daría un cambio a partir del par-5 del 11, donde embocó un putt de 7 pies para águila y tomó un impulso para hacer birdies en las banderas del 12, 14 y 16.

Por su parte, el estadounidense Patrick Reed firmó su segunda ronda consecutiva de 66 golpes para llegar a un total de 12 bajo par (132) y ser el único líder con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Gary Woodland.

Tiger Woods, capitán y jugador del equipo estadounidense en la próxima Presidents Cup, está utilizando el torneo para probar a los integrantes del conjunto que participará la siguiente semana en Melbourne, Australia.

Algunas de las parejas que se pudieron ver en la primera ronda son: Xander Schauffelle-Gary Woodland, Bryson DeChambeau-Webb Simpson, Patrick Reed-Patrick Cantlay, Rickie Fowler-Tony Finau y Tiger Woods-Justin Thomas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...