17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alebrijes quiere llevarse el campeonato ante Zacatepec

Los oaxaqueños sueñan con la oportunidad de convertirse en equipos de primera división

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 9:21 pm

Enlace copiado

Alebrijes de Oaxaca y el Club Atlético Zacatepec sueñan con la oportunidad de convertirse en equipos de primera división dentro del futbol mexicano, pero solo hay medio boleto, que será disputado en el partido de la final de vuelta en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas.

En el encuentro de ida, Alebrijes le dio una arrastrada al Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Tlayacapan, Morelos, en donde el marcador terminó en 3-1 a favor de los oaxaqueños, que ni la presencia del exfutbolista y ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco les ayudó con la buena suerte.

Apenas se iban acomodando los jugadores, cuando cayeron los dos primeros goles del encuentro; a los tres minutos Daniel Cisneros logró la primera anotación desde fuera del área; y segundos después, Arturo Ledesma remató de cabeza para el segundo tanto al minuto cuatro.

El 2 a 0 se rompió hasta el minuto 76, cuando Zacatepec despertó y Bryan Colula remató dentro del área y consiguió el primer gol del equipo de casa; pero la sentencia les llegó al minuto 82, cuando Franco Faría anotó el tercer gol de visitante, así el partido terminó con la victoria de Alebrijes 3-1.

La siguiente cita, el partido de vuelta, será el viernes y la escuadra que se corone con el título del Ascenso del Apertura 2019 ganará medio boleto para entrar a la Liga MX, la otra mitad consiste en cumplir una serie de requisitos, tanto financieros como deportivos, entre otros lineamientos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...