Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Hospital Madero

Delegado del IMSS verifica terrenos para nuevo hospital en Madero

También visitó el municipio de San Pedro

El delegado en Coahuila del Seguro Social, Juan Salgado Brito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El delegado en Coahuila del Seguro Social, Juan Salgado Brito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El delegado en Coahuila del Seguro Social, Juan Salgado Brito, acudió al municipio de Madero para recorrer los terrenos que la administración ha ofrecido para la construcción del hospital.

Lo mismo hizo en el municipio de San Pedro ya que dijo entre más pronto los alcaldes definan las cuestiones legales del predio, de inmediato se empezarán a construir los centros médicos, estimados en funcionamiento aproximadamente en dos años.

Agregó que en está gira de trabajo por la Laguna, acudió por la mañana a la clínica 18 del IMSS en Torreón para verificar el avance que se tienen en algunos proyectos y luego se reunió con el alcalde Jorge Zermeño para ver también las opciones de terrenos para las dos clínicas de Medicina Familiar y el hospital que se construirá en Torreón.

Luego fue a Madero y junto con el alcalde Jonathan Ávalos, verificaron los terrenos para la construcción del Hospital General de Subzona y la Unidad de Medicina Familiar.

Los predios que propone el Municipio son a un lado del edificio de la Fiscalía y Seguridad Pública, a la entrada del ejido Virginias y otro en la colonia El Fresno, a unos metros donde entronca la carretera Madero-Florida, pero según se explicó serán los encargados de Infraestructura Hospitalaria del Instituto, quien defina cuál es el predio que cumpla con las especificaciones del proyecto

Leer más de Regionales

Escrito en: hospital madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delegado en Coahuila del Seguro Social, Juan Salgado Brito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1649427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx