18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco celebra 3 años en Santos con mensaje

El capitán de los Guerreros recordó su llegada en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, el portero de Santos Laguna compartió un mensaje y una fotografía para recordar su llegada al equipo de Torreón.

"Spider" celebró tres años de haber llegado al conjunto de los Guerreros, luego de su estadía con los Rayados de Monterrey durante 11 años de su carrera.

El capitán de Santos compartió un mensaje dedicado a la institución y a su compromiso con el equipo.

"Hace 3 años me presentaban con @ClubSantos y sigo igual de agradecido y comprometido con la institución que creyó en mi, a pesar de las críticas (que aun siguen) pero día a día, dejando todo por esta institución, que me enseñó que “Ganar Sirviendo” es la manera de lograr todo", publicó.

Luego de la eliminación en Cuartos de final de la Liga MX ante su exequipo, Jonathan Orozco dejó claro que no hay ninguna negociación para su salida de regreso a Monterrey; manifestando además que su idea es renovar con Santos, y que ya hubo pláticas sobre el tema.

"Mi idea es quedarme aquí. Estoy feliz, mi familia es feliz en La Laguna, yo soy feliz en el equipo. Tengo una responsabilidad muy grande que es ser capitán y lo he asumido con todo el amor del mundo, y estoy en deuda con la gente. Mi mentalidad está puesta en levantar la copa con el gafete", expresó durante una reciente entrevista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...