24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Anahí lanza su propia plataforma

Compartirá detalles de su vida privada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

El pasado 28 de octubre, Anahí anunció su segundo embarazo, un par de semanas después, el 14 de Noviembre, la actriz y cantante sorprendió a sus millones de seguidores con el primer episodio del podcast ¿Están ahí?, en el que reveló detalles de su vida y de esta nueva aventura que emprende.

Luego del exitoso recibimiento de ¿Están Ahí?, Anahí se volvió a apoderar de las redes sociales para anunciar que estaba trabajando en una nueva sorpresa: anbyanahi.com una plataforma en donde la artista comparte las rutinas que le han funcionado para mantenerse saludable y en donde comparte su experiencia en temas como el bienestar espiritual, la meditación, el yoga, el ejercicio y la alimentación saludable.

“anbyanahi.com es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más”, dijo Anahí en un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...