22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presenta 'Gallito' Vázquez exámenes médicos con las Chivas

Se espera que hoy se haga oficial la contratación

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:18 am

Enlace copiado

El mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez presentó ayer los exámenes médicos en Guadalajara, por lo que se espera que hoy se haga oficial la contratación del futbolista que llegó a Santos Laguna para el torneo Clausura 2018, mismo certamen en el que salió campeón.

En su primera etapa con el Guadalajara, el guanajuatense lució y conquistó dos títulos, la Copa MX y el torneo Clausura 2017, en el que incluso hizo un tanto en la final frente a Tigres.

El mundialista en Brasil 2014 tuvo poca actividad en el semestre en Santos desde la llegada del técnico uruguayo Guillermo Almada, apenas acumuló 160 minutos, divididos en 11 partidos, por lo que era un elemento que entraba de cambio, sin tener protagonismo.

"Gallito" Vázquez, de 31 años de edad, vuelve a Chivas a petición del director deportivo Ricardo Peláez y la aprobación del estratega Luis Fernando Tena para reforzar la media cancha junto a Jesús Molina.

El medio del Rebaño Alan Cervantes llegaría a los Guerreros como parte de la negociación con las Chivas.

JOSÉ MADUEÑA SE VE CAMPEÓN EN LAS CHIVAS

El defensa José Madueña calificó de cierta manera de inesperado su fichaje con Chivas, pero una vez concretado ahora piensa en entregarse al máximo y se ve campeón con el conjunto rojiblanco.

"Siendo honesto veía difícil estar en Chivas y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con los que me dieron la oportunidad de estar aquí", mencionó el jugador proveniente de Cruz Azul.

Entre sus objetivos con Chivas no dudó en pelear por el campeonato.

"Me veo siendo campeón con Chivas, trabajando y aportando lo mejor de mí para este equipo y esta institución, sé lo que representa Chivas y lo asumo con responsabilidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...