19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan motocicleta robada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Fidel Velázquez.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el Andador 29 de dicho sector habitacional.

Se trata de un vehículo de la marca Italika, color azul con negro, modelo 2017, mismo que no portaba placas de circulación.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por los vecinos, quienes les comentaron que dos sujetos de aspecto joven llegar hasta el sitio mencionado y abandonaron la motocicleta.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se consultó el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del vehículo, el cual fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a los patios

de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, la unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...