22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucen Tigers en certamen nacional

Se contó con jugadores de diferentes clubes de la República Mexicana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

El Campestre Torreón fue recientemente sede del Torreón Invitational, una etapa más de la temporada 2019-20 del circuito de la Asociación Mexicana Júnior de Golf (MJGA, por sus siglas en inglés).

En el certamen que se contó con jugadores de diferentes clubes de la República Mexicana, los anfitriones de la Academia Tigers, tuvieron una destacada actuación en ambas ramas y diferentes categorías.

Y es que en la 16-18 femenil, la lagunera María Fernanda Casas, se llevó el primer lugar al firmar una tarjeta de 164 golpes, luego de 36 hoyos.

Por lo que respecta a Mario Romero y Miguel Ángel Ávalos, se ubicaron en el segundo y cuarto puesto de la misma categoría, respectivamente, pero en la rama varonil.

Pavel Casas y Verónica Jaramillo se adjudicaron el primer peldaño en la de 12-13 años, dejando en el tercer lugar a Hernán Iriarte. En 14-15 años, Leonardo García y Pablo Insunza terminaron empatados en el segundo lugar, con 169 golpes.

En 10 y 11 femenil, La Rosita hizo el 1-2-3 con Isabella Hernández, con un score final de 146 golpes, dejando a Montserrat Barriada y Regina Jiménez en segundo y tercer sitio. En varonil, Jorge Pérez y Julio Villalobos terminaron empatados en el tercer puesto y Lorenzo Cázarez fue quinto. Finalmente, en la categoría 8-9 años, David González concluyó en la tercera posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...