Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Daniel Craig

Daniel Craig regresa como ' James Bond'

No time to die será el último filme en el que dará vida al 'agente 007'

Se quitará el traje. Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007, No time to die. (IMBO)

Se quitará el traje. Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007, No time to die. (IMBO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El "Agente 007" sale de jubilación para enfrentar una última misión en el primer avance de la película No time to die, protagonizada nuevamente por Daniel Craig.

La película número 25 de "Bond" muestra al agente vivir una vida tranquila en Jamaica, sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando su amigo de la CIA "Felix Leiter" (Jeffrey Wright) acude a él para rescatar a un científico secuestrado, y las cosas se complican a partir de ahí. El tráiler presenta como de costumbre una dosis alta de acción, donde el protagonista logra ver cara a cara a su último enemigo, "Safin" interpretado por Rami Malek.

Además, de conocer a la agente "Naomi" (Lashana Lynch).

Christoph Waltz reaparece como "Blofeld", esta vez esposado en una prisión segura, y sugiere que "Madeleine Swann" (Léa Seydoux), puede estar ocultando el secreto principal de la trama.

No time to die, será el último filme en el que Daniel Craig dará vida al "agente 007", que ha interpretado desde Casino Royale de 2006.

La nueva entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga llegará a los cines el 2 de abril de 2020.

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido.

Su primer tráiler aparece solo un día después de la publicación de los pósteres oficiales de la película, en los que se ve a Craig usando por última vez el famoso traje a medida del espía.

El actor ya había adelantado este año en una entrevista en The Late Night with Stephen Colbert que dejaría de darle vida al mítico espía: "Ya he terminado con el personaje", sentenció. Sin embargo, su adiós no escapó a la acción que ha tenido la saga, pues Craig sufrió una lesión en el tobillo durante una escena de acción que detuvo el rodaje y tuvo que enfrentar junto a los demás actores una explosión en los estudios donde grababan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniel Craig

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se quitará el traje. Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007, No time to die. (IMBO)

Clasificados

ID: 1649175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx