Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lluvias Durango

Descartan probabilidad de lluvias en Durango

Para mañana se pronostican temperaturas de 28 a 10 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para mañana se pronostican temperaturas de 28 a 10 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

IGNACIO ESPINOZA

Según lo informado por el Departamento de Meteorología e Hidrología adscrito a la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hoy jueves aún se mantienen las condiciones para un cielo mayormente nublado, lo que contribuirá para que se descarte la probabilidad para el registro de precipitaciones pluviales en las diferentes regiones del estado de Durango.

Al abundar sobre el pronóstico del tiempo, el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, precisó que también se contempla que los vientos que se esperan sean de carácter ligero, los cuales apenas podrían alcanzar una velocidad promedio de 10 a 15 kilómetros por hora.

Además, indicó que también se espera una relativa estabilidad de las temperaturas, de tal forma que no se visualizan variaciones significativas en comparación con los días recientes, ya que continuará un calor ligero por la tarde en la mayor parte de la entidad, con valores máximos que podrían fluctuar por los 25 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las temperaturas mínimas para este jueves podrían posicionarse entre 5 y 10 grados centígrados en lo que se refiere a los Valles y Llanos, mientras que en la región de las Quebradas podrían ubicarse entre 13 y 18 grados centígrados, en tanto que en la Sierra podrían situarse entre 5 grados centígrados bajo cero y cero grados centígrados.

Respecto de las temperaturas máximas, el organismo dependiente de la Conagua apuntó que en los Valles y Llanos los valores podrían oscilar entre 24 y 29 grados centígrados, a la vez que en las Quebradas el termómetro podría localizarse entre 30 y 35 grados, en tanto que en la Sierra el mercurio podría colocarse entre 16 y 21 grados.

Para finalizar, el Departamento de Meteorología e Hidrología dio a conocer que una de las temperaturas más extremas detectadas este miércoles se reportó de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, con 9.5 grados bajo cero.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para mañana se pronostican temperaturas de 28 a 10 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1649169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx