21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dorados de Sinaloa anuncia a David Patiño como técnico

Comienzan a prepararse para el siguiente semestre

NOTIMEX
CULIACÁN, SIN, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Después de quedarse sin liguilla en el Apertura 2019 y tras el cese del "Porfe" José Guadalupe Cruz, los Dorados de Sinaloa comienzan a preparar el siguiente semestre y, ayer confirmaron a David Patiño como su nuevo estratega para el 2020, quien volverá a dirigir en el Ascenso MX tras siete años.

El exequipo de Diego Maradona sumó solamente tres victorias en el último torneo, quedándose a dos puntos de la zona de calificación. Por tal motivo, le dieron las gracias a Cruz tras un semestre al mando del equipo.

David Patiño tuvo su más reciente experiencia como timonel en el Clausura 2019 con Pumas de la UNAM, cuando fue cesado tras cuatro fechas, después de clasificar al equipo auriazul a dos liguillas de forma consecutiva.

En el Clausura 2018 llevó a los felinos hasta cuartos de final, mientras que en el Apertura del mismo año cayó en semifinales; en ambas ocasiones fueron las Águilas del América quienes dejaron fuera al conjunto universitario, y las dos veces con marcadores globales muy abultados.

Patiño ya ha tenido experiencia en la "Liga de Plata", debido a que su último trabajo sucedió en el 2013 con Pumas Morelos y, previamente, había dirigido a Veracruz, Neza, Atlante UTN, Mérida y Monarcas Morelia.

Mediante un comunicado en su sitio oficial, el conjunto sinaloense señaló que "Patiño llega al equipo con la consigna de ser campeón en el Clausura 2020 para disputar la final de ascenso y cumplir el objetivo de regresar a Sinaloa a la Liga MX", en el cual no son partícipes desde la campaña 2016-2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...