25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cambiará Cieslag de mesa directiva este jueves

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna A.C. (Cieslag) cambiará de Mesa Directiva 2020 este jueves 5 de diciembre.

La toma de protesta de los integrantes de la nueva Mesa Directiva será en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Ahí rendirán protesta: Mtra. Martha Silvia Argüelles Molina (presidenta), directora de la UANE; Mtro. Israel Castro Muñoz (secretario), director del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo y el Ing. Indalecio Medina Hernández (como tesorero) de Universidad Politécnica de la Región Laguna, del municipio de San Pedro, Coahuila.

PRESENTARÁN INFORME DE ACTIVIDADES

En este mismo evento el presidente saliente, Lic. Luis Arturo Dávila de León, rector de la Universidad La Salle Laguna, presentará su informe de actividades durante su gestión al frente de esta comunidad de universidades en el 2019.

Esta ceremonia se realizará a las 19:30 horas en el gimnasio de la UANE, ubicada en Periférico de Torreón y Eriazo del Norte (frente a la Puerta Amarilla).

En Cieslag se encuentran agrupadas alrededor de 30 universidades de la región Lagunera, tanto de Coahuila, como de Durango. A través de esta comunidad se apoyan proyectos de investigación, académicos, de responsabilidad social, cultura, deportes y formación. El objetivo del Cieslag es impulsar y consolidar, en todas las instituciones educativas filiales, la excelencia en el desarrollo académico e integral de la persona.

Recientemente se celebró el Festival Cultural Universitario Cieslag 2019, el cual se realizó del 8 al 17 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...