19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filial Sub-20 de Santos va por ventaja en la ida

Visita a los Rayados en semifinales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

Los Guerreros buscarán dar el primer paso rumbo a la final de la categoría Sub-20, cuando hoy visiten a los Rayados del Monterrey, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2019.

Ambos equipos, se verán las caras a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones regiomontanas de El Barrial. El silbante será el tapatío Jorge Abraham Camacho Peregrina, quien será asistido en las bandas por Pedro Humberto González Villarreal y Rodrigo Emir Aguilar Bazán.

La escuadra albiverde, viene de eliminar en la ronda de cuartos de final, a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que La Pandilla, dio cuenta de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para esta serie, los de Omar Tapia contarán en la alineación con elementos de la talla de Adrián Lozano, Édgar Games y Jonathan Díaz, con experiencia en el máximo circuito, pero quienes dan la edad para participar en estas instancias.

33

GOLES

marcaron los albiverdes en la campaña regular,

de los cuales 20 fueron en casa y 13 de visita.

"Son incorporaciones al equipo muy importantes, también la de Diego Medina, que suman en cuanto a experiencia y liderazgo en el equipo, no se hable del nivel futbolístico, son buenos jugadores, tienen gran potencial y lo vamos a aprovechar al máximo, ellos vienen con una gran disposición para hacer lo mejor", dijo el cancerbero Héctor "Polo" Holguín.

Señaló el también capitán de esta escuadra, que frente a los blanquiazules, es un partido muy importante para todo el plantel, recordando que el encuentro de la temporada regular fue muy intenso y de muchos goles, donde triunfaron 5-4.

/media/top5/1254841jpeg.jpeg

"Iremos a hacer un partido inteligente, con nuestra estrategia e idea de juego bien plantada en Monterrey, para venir a resolver la eliminatoria. El gol de visitante ayuda bastante, con Veracruz en la eliminatoria, fue un factor al inicio, tenemos que hacer un buen trabajo, con goles de visitante, para poder realizar el trabajo final en casa".

Y es que el guardameta, dejó en claro que irán a ganar fuera de la Comarca, tal como lo plantearon durante todo el torneo, el ganar en cualquier cancha que jueguen, ir a proponer, ya sea de local como de visitante.

Las ganas de salir campeones, se mantiene latente "es lo primordial, es el objetivo principal que nos propusimos cuando inició la pretemporada, es a lo que apuntamos, es el máximo referente de nuestros objetivos y vamos a pelear por eso".

No pudo ocultar la rivalidad, que se vive también en esta categoría, por lo que la semifinal reviste una mayor relevancia y responsabilidad, como jugadores del Club Santos Laguna, además que buscan cobrar revancha.

"El partido de Primera, lo vivimos como si fuéramos uno de ellos, así que será un estandarte muy importante para poder nosotros salir avantes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...