La i Laguna

Tráiler Iba lleno de cerveza, pero no llevaba documentos

Decomisan unidad con doble remolque, repleta de cartones

LA I LAGUNA

La Dirección de Alcoholes de Gómez Palacio decomisó un tráiler con doble remolque repleto de cartones de cerveza, que no acreditó la venta, distribución o traslado de los mismos, así como las guías o facturas que ampararan la mercancía, por lo que se configuró una falta administrativa por falta de licencia de porteo.

Revisión

Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes, dijo que el tráiler pertenece a la empresa Dávila Gómez, S. A. de C. V., con domicilio en Torreón.

El vehículo era tipo full, con carga de cartones de cerveza, que venían llenos, por lo que se solicitó al chofer la documentación correspondiente.

"No presentó ninguna información que lo avalara y fue motivo suficiente para que se configurara una falta administrativa, en este caso, la falta de licencia de porteo, conforme a los artículos 50, 51, 52, 53 y 54 del Reglamento de Alcoholes, por lo que se procede como medida precautoria el aseguramiento del camión, se pone a disposición de las grúas como resguardo, y del departamento de Alcoholes".

El doble semiremolque llevaba una cantidad considerable de bebidas embriagantes.

Lo recuperan

Personal del área jurídica se presentó en Alcoholes, mostró la documentación, pero no se le eximió de una multa de 10 mil pesos, además de costos de traslado y corralón.

15 MIL

Pesos tuvo que pagar el propietario del tráiler para recuperar su cerveza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx